INICIO       SERVICIOS        HISTORIA       CLIENTES       CONTACTOS                                  ENGLISH
 
 


Presidente
Lic. Carlos Vidali
Carbajal





Carlos Vidali es el Presidente de VIDALI & ASSOCIATES, LLC, ha trabajado durante mas de cuatro décadas en diversos puestos de de liderazgo en el Sector Publico, el Privado y de la Beneficencia.

La experiencia de Carlos Vidal cubre financiamientos y crédito,  mercadotecnia, comercialización internacional.  negociaciones laborales, diplomacia, negociaciones y  representación ante organismos internacionales, planeación y desarrollo regional, asuntos fronterizos, finanzas públicas, recaudación y promoción fiscal, presupuesto publico, educación pública y periodismo.
 
Carlos Vidali se tituló en Economía con especialidad Internacional en la UNAM y curso estudios en Asuntos Europeos en el Instituto Alcide de Gasperi en Roma, Italia. Ha sido residente en los Estados Unidos desde 1989.

Carlos Vidali fue  Cónsul General de México en San Antonio hasta finales del 2004. a donde llegó, después de fungir como Presidente Ejecutivo de Ocean Garden Products, Inc, empresa dedicada a la comercialización internacional de productos pesqueros, con promedio de ventas anuales de $350 millones de dólares. Vidali fue socio y Presidente Ejecutivo de Gerber California Inc,  una comercializadora internacional de materias primas para la industria alimenticia.

La experiencia que el Lic. Vidali tiene en la dirección de empresas se remonta a los años 1978/82, cuando ocupó el puesto de Director General en la empresa textilera más grande de América Latina: Ayotla Textil, S.A. con ventas anuales de $40 millones  de dólares.

Carlos Vidali es Presidente de  VIDALI & ASSOCIATES, LLC compañía consultora en desarrollo de negocios y encabeza las operaciones en la costa del Pacifico para Panorama International, Inc.,. Compañía consultora y de financiamiento en la industria túristica reconocida a nivel mundial.

Los escritos del Lic. Vidali sobre negocios internacionales y economía se han publicado en México  y otros países.. Vidali,  también ha dado cátedras y conferencias en varias organizaciones profesionales, congresos, facultades de negocios, academias e institutos profesionales. Vidali domina el ingles,  el español e italiano. El gobierno de Francia lo distinguió con la condecoración  de “Chevalier du Merit Agricole”.

© Copyrighted 2005 All Rights Reserved  : : :  carlos@vidaliassociates.com : : :